Robaban con un bebé de juguete
Los Mossos han detenido a una pareja que robó todo lo que encontró a mano en una farmacia de Girona. El material robado lo escondían en un cochecito de bebé donde, en vez de una criatura, había una muñeca de plástico

Escondían el botín en un cochecito junto al falso bebé(MOSSOS D'ESQUADRA)

En total, el valor de lo robado supera los 800 euros
Pasó este mismo mes de octubre. Una pareja entró en una farmacia de Girona y comenzó a recoger todo tipo de productos que tenían a su alcance en estantes y mostradores. El botín superaba los 800 euros e iba escondido debajo de una mantita que calentaba un supuesto bebé.
La criatura, sin embargo, resultó ser una muñeca de plástico. Los agentes recibieron el aviso de la farmacia y poco después localizó la pareja -un hombre y una mujer de 20 y 32 años respectivamente y vecinos de Sant Adrià de Besòs- en plena calle.
Más información
Los detenidos tienen antecedentes y la investigación continúa abierta para ver si pueden estar relacionados con otros robos similares. Están en libertad con cargos tras declarar ante el juez.




