Cervera:
El técnico local confiesa que se ha dado un paso atrás y que quizás los cambios que se están haciendo no hagan que el equipo vaya a mejor, sino a peor.
El técnico del CD Tenerife Alvaro Cervera se mostraba apenado por el resultado cosechado, comentando que "Siempre que se pierde es un paso atrás. Cuando no ganas fuera debes de hacerlo en casa para intentar mantener la situación. El equipo estuvo muy mal en la primera parte, quizás los peores momentos que recuerde y luego con los cambios hemos estado sin hacer peligro pero con mejor ritmo. Cuando mas peligro estábamos generando llego el segundo gol y todo fue más difícil y complicado. Los goles que nos marcan, más que aciertos son errores nuestros. Yo soy entrenador y mi trabajo es el mismo cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal. Lo que ha pasado hoy cuando he visto a la policía alrededor mío me ha extrañado, pero imagino que forma parte del fútbol. Los jugadores están mal, bastante fastidiados. Hay diferencia en lo que a la solidez defensiva se refiere. Cuando pasan tantas cosas ya no es fruto de la casualidad. Nosotros estamos intentando buscar un cambio, y seguramente lo que estamos haciendo es cambiar pero a peor", comentó el técnico.
Jose Luís Oltra: "Nos hemos puesto por delante casi sin merecerlo"
Por su parte, el técnico del Recreativo de Huelva José Luís Oltra comentó que el triunfo cosechado "es de esas victorias que te sabe bien por tu equipo pero te deja mal por el otro. Nos hemos puesto por delante casi sin merecerlo pero a base de buscarlo y hemos estado compactos y con muchas ayudas, intentando que no nos hicieran daño. En la segunda parte el Tenerife nos ha apretado mucho, especialmente por la banda derecha. Hemos querido frenarles puesto que acumulaban mucha calidad y nos generaban ocasiones, encerrándonos en nuestro campo. Afortunadamente en una contra hemos conseguido el segundo tanto y el mazazo les ha afectado, pasando a estar mucho mas cómodos", señaló el técnico.




