La lluvia no frena la ocupación hotelera durante el puente
Los hoteleros auguran buenas cifras de ocupación que podrían superar el 90%. El sector valora nuevos atractivos como el Acuario que ha superado las expectativas de visitas en apenas 15 días desde su apertura
Si el fin de semana pasado se superaron las 8.000 visitas al Acuario, en este puente, las colas han vuelto a ser largas


La lluvia no ha frenado el crecimiento de ocupación hotelera que se viene registrando durante todo el año. Una vez finalice este puente festivo, se prevé superar el 90 por ciento de ocupación con la llegada de turistas extranjeros, y sobretodo turistas nacionales, al coincidir el puente festivos en otras comunidades autónomas, como por ejemplo Valencia.
Visitas a las que han contribuido nuevos atractivos como el Acuario de Sevilla. Si el fin de semana pasado se superaron las 8.000 visitas al Acuario, en este puente, las colas han vuelto a ser largas. Además del público extranjero, la mayoría son clientes de la capital y de pueblos de la provincia aprovechando el puente festivo. La directora del Acuario, Natalia Izquierdo, agradece la acogida que ha tenido el Acuario, al tiempo que pide disculpas por las esperas ya que las visitas deben ser en grupos reducidos para poder disfrutar del itinerario.




