Lua, la perrita que se tragó la tierra
Lua la perrita que se la tragó la tierra cuando paseaba por el Alto de Armentia con su dueña. Una arqueta abierta y sin tapa la engulló mientras vecinos y policías la buscaban sin éxito

(CADENA SER)

Paseaba con su dueña por el Alto de Armentia "y se puso a jugar con otro perro que venía de frente", cuenta a Cadena SER Vitoria la dueña de LUA. De pronto y a medio metro entre unas zarzas Lua desaparece, "el perro era como si se lo hubiera tragado la tierra". Lua cayó por la arqueta sin tapa, se le oía llorar pero no acertaron a localizarla porque realmente "se la había tragado la tierra".
Se alertó a vecinos y policía municipal para rescatar a la perra e impedir que fuera "otro" el que cayera por la arqueta destapada. "Tuvimos que meternos en el agujero para rescatar a la perra", contaba la dueña que llamó a la policía municipal para evitar más accidentes y más graves.
La policía local trabajaba hoy a instancias de la dueña del perro en la zona de Armentia para impedir otro accidente de magnitud diferente "




