Se aplaza el acto de conciliación entre Aguirre y Podemos
La falta de un poder notarial válido ha obligado a suspender la vista

Aguirre, a la puerta de los juzgados(EFE)

El número dos de Podemos ha reprochado a los partidos de la casta que utilicen las argucias legales para retrasar los procedimientos
Un acto de conciliación que no ha logrado su objetivo porque los letrados de Esperanza Aguirre llegaban con una estrategia jurídica muy bien diseñada: para representar como abogado a un partido y a un ciudadano hay que poseer un poder notarial.
Un documento que el número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero no ha puesto en la mesa del magistrado como tampoco los estatutos de su formación política.
Sesión aplazada y el anuncio de Aguirre de que vienen los comunistas para acabar con las libertades en España como ya han hecho- ha dicho la presidenta del PP de Madrid - los amigos de la formación política en Bolivia, Cuba o Venezuela.
Un argumento, el de los comunistas, más que utilizado por la presidenta de los populares madrileños. Pero también el argumento de Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos, es conocido hasta la saciedad por la opinión publica.
Según ha explicado, el PP no requirió un papel que hoy sí ha solicitado cuando presentó la querella contra Aguirre ni hizo ninguna alegación y, con su actuación, lo que ha conseguido es volver a empezar, volver a hacer gasto y perder tiempo.
Los letrados de Aguirre barajan la idea de presentar un querella contra Pablo Iglesias por un importe de medio millón de euros en concepto de daños y perjuicios, una suma que se destinaría a los Hermanos de San Juan de Dios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esperanza Aguirre. Presidenta PP de Madrid.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Monedero. Número dos de Podemos.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




