Detenido un entrenador de un equipo de futbo sala infantil por presuntos abusos a seis menores
La policía descubrió al hombre de 40 años en el interior de un vehículo en compañía de un menor en actitud sospechosa en la capital grancanaria
Los hechos se produjeron hace una semana cuando agentes de la policía nacional observaron cómo un hombre de 40 años lo descubriera en el interior de un vehículo acompañado por un menor en actitud sospechosa.
Más información
En prisión el entrenador del equipo de fútbol sala Club Deportivo Timadafe como presunto autor de al menos seis delitos de abusos sexuales a menores. La detención se produjo el pasado día 8 después de que, según adelanta el diario La Provincia, agentes de la Policía Nacional lo descubrieran en el interior de un vehículo con un menor en actitud sospechosa. Según fuentes policiales consultadas por la Cadena Ser, el entrenador confesó libremente en su declaración varios hechos aunque no se tiene constancia de que empleara medios violentos, ni físicos ni psicológicos, para llevar a cabo los abusos. El detenido reconoció además que necesitaba ayuda psicológica. Hasta el momento, los agentes de la Policía Nacional tiene constancia de seis víctimas de estos abusos a menores de 16 y 17 años de edad, y un mayor edad, de 19 años. De todos modos, la investigación continúa abierta ante la posibilidad de que haya más víctimas.




