Manos Limpias se querella contra el alcalde de Málaga por los gastos en Tabacalera

Instalaciones de la antigua Tabacalera de Málaga

El colectivo de funcionarios públicos acusa a De la Torre de un delito de caudales públicos y tráfico de influencias
El colectivo Manos Limpias se querella contra el alcalde de Málaga al que acusa de un delito de malversación de caudales públicos y tráfico de influencias con grave perjuicio al erario público municipal.
La denuncia se centro en el gasto económico que se ha ido realizando en los últimos años en el edifico de Tabacalera y parte de la denuncia que Art Natura presentó en su día tras el fiasco del museo de las gemmas.
Más información
Manos Limpias reclama una auditoria completa de las cuentas muncipales donde se detalle el dinero que ha gastado el ayuntamento en Tabacalera. La querrella de este colectivo de funcionarios públicos recoge que podrían existir intereses partidistas ajenos a la legalidad. La denuncia incluso habla del uso de caudales públicos utilizados para financiar campañas políticas.
La auditoria que solicita el colectivo quiere el desglose detallado de lo pagado a la constructora Ferrovial y a otro proveedores; incluso el canon a Art Natura del que según Manos Limpias se desdivaron cantidades a beneficio de las campañas políticas del querellado Francisco de la Torre




