Cervera: "El grupo siempre ha estado muy unido"
El entrenador del CD Tenerife deja fuera de la lista al Ruso García y hace entrever que no contará con el.
El máximo responsable técnico blanquiazul espera poder aprovecharse de la debilidad del equipo navarro en casa "donde encajan goles con facilidad".
Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el Osasuna. El técnico del CD Tenerife ha dejado fuera de la misma a Aridane Santana por no estar restablecido de sus problemas físicos y a Cristian "El Ruso" García por decisión técnica. Al respecto de esta última decisión, el entrenador ha comentado que "el Ruso ha dicho que no está de acuerdo con las cosas que se hacen y así difícilmente formará parte de lo que se va a hacer. Cuando una persona no está a gusto donde está, si sigue así es como si estuviera tirando piedras sobre su propio tejado", apuntó el técnico. Hugo Álvarez y Diego Ifrán entran en la lista de convocados por los dos jugadores señalados anteriormente.
Respecto al encuentro del sábado ante el equipo pamplonica, la idea del técnico blanquiazul es la de "mejorar con respecto a otros encuentros que hemos jugado. Tenemos que subir el nivel de nuestro juego y aprovecharnos de que ellos encajan muchos goles", comentó en su comparecencia el técnico.
Una semana que ha sido agitada en lo que al trabajo del técnico se refiere que ha sido cuestionado últimamente, a lo cual Cervera declaró que "creo que no se critica mi trabajo. Realmente no se lo que se critica. El trabajo siempre es el mismo. Yo soy entrenador y no otra cosa. Después hay funciones que se dan para que se pueda cumplir un contrato", manifestó Cervera.
Por último, y cuestionado por esta semana en la que las declaraciones del Ruso García han sido objeto de polémica, generando un ambiente un tanto caldeado, Cervera quiso poner punto y final a dicho tema comentando que "en un grupo siempre hay desacuerdos, pero nosotros siempre hemos estado muy unidos", sentenció el máximo responsable técnico blanquiazul.




