La Real Sociedad reza junta para ganar el lunes al Getafe
Luego se reunen en la Parte Vieja para comer juntos pensando en merendarse al equipo azulón el lunes en Anoeta a las ocho de la noche

Foto de familia de la Real Sociedad a las puertas del restaurante de la Parte Vieja donostiarra donde almorzaron(R. SOCIEDAD)

El almuerzo sirvió para homenajear al gran Iñaki Anza que también cuidó de los jugadores blanquazules durante 42 temporadas en el equipo txuri urdin
La Real Sociedad se reunió ayer en la Iglesia de Santa María para celebrar la tradicional misa oficiada por el párroco Félix Garitano.
Entre las peticiones, seguro que estuvo el poder ganar este lunes en Anoeta al Getafe para comenzar la escalada en la avala de los de Jagoba Arrasate.
Tras la ceremonia, el Consejo de Administración, los técnicos y futbolistas del primer equipo así como los empleados de la Real se reunieron en un almuerzo en un restaurante de la parte vieja donostiarra.
Durante la comida, se rindió un sentido y merecido homenaje al que fuera durante muchas temporada el masajista realista Iñaki Anza que se mostró agradecido, modesto y emocionado: "Lo que siempre os he comentado, esto me parece un poco inmerecido, totalmente inmerecido porque yo llevo en la sangre lo de ser masajista, ya me lo enseñó el aita, me dejó la herencia el aita y bueno yo he intentado hacerlo lo mejor posible no. Entonces quiero agradecer de todo corazón a la Real Sociedad el detalle este tan grande que han tenido conmigo".
Iñaki Anza se queda sobre todo con el cariño de la gente: "Bueno, sobre todo con el cariño de la gente, te quedas con buenos recuerdos, a veces ríes, hay veces que lloras, hay veces que salen bien las cosas, hay veces que salen mal, y bueno te sientes participe un poco de todo, pero es agradecer la amistad que te da la gente y al final es lo que te queda, me han hecho regalos preciosos, pero lo que más te queda es el cariño de la gente".
Los jugadores fueron abrazando uno a uno al gran Iñaki Anza.
El capitán , Xabi Prieto le agradecía y reconocía el trato y los cuidados que siempre dedicó a los jugadores de la Real Sociedad: "Todo bueno no, hemos pasado muchos momentos con Iñaki encima de la camilla, pero aparte de tratarnos, nos ha cuidado un montón, nos ha dado mucho cariño, hemos tenido muchas confidencias con él y se le va ha echar de menos, en mi caso han sido once años y agradecerle el trato que ha tenido y creo que nadie puede decir nada malo de Iñaki".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iñaki Anza agradecido y emocionado por el homenaje recibido por la Real Sociedad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xabi Prieto ensalza la figura del gran Iñaki Anza




