"Vamos mentalizados de que podemos sacar algo positivo del Camp Nou"
"No vamos a bajar los brazos hasta el final, hasta que pite el árbitro el final del partido", añade en SER DEPORTIVOS el defensa alicantino.

El lateral derecho posa sobre el césped de Ipurua con el presidente del Eibar, Alex Aranzabal, y su director deportivo, Fran Garagarza.(R.R.M)

Lo primero es creérselo. Eso es, al menos, lo que piensan en Eibar, y con esa mentalidad llevan toda la semana trabajando, con todas las sesiones a puerta cerrada, porque Garitano es el primero que les ha grabado con sangre esa idea, incluso confía tanto que trabaja para introducir alguna sorpresa en el once contra el Barça. Una de esas sorpresas puede ser el lateral derecho Lillo, que ha atendido a la Cadena SER esta tarde.
-No queda nada para ese partidazo...
Sí, ya queda poco, y queremos que llegue para disfrutar lo máximo posible, y a ver si podemos sacar algo positivo de alli.
-¿Hay nervios en el vestuario por una cita tan gran e histórica?
Más que nervios, lo que hay son ganas, de disfrutar de un campo nuevo, grande, y en el que estaremos arropados por nuestra gente. Hay alegría de ir a ese campo y con ganas de ganar, vamos con muchas fuerzas para ello.
-¿Había jugado alguna vez en el Camp Nou?
No, no he tenido esa suerte. Será la primera vez.
-Pues fíjese lo grande que puede ser...
Sí, va a ser algo grande y nuevo, enfrentarnos a todo un Bará, enfrentarnos a los mejores como Messi, Neymer, Xavi, Iniesta... Pero cuando empiece el partido, vamos a estar fuertes, como estos partidos atrás, y lucharemos hasta el final.
-Claro, porque sólo de turismo no va sólo el Eibar al Camp Nou...
No, claro. Vamos a intentar algo pisitivo. Sabemos que es complicado, que es el mejor equipo del mundo, pero en estos siete partifos de Liga hemos estado más cerca de ganar que de perder, y eso va a ser igual esta semana. Vamos mentalizados de que se puede sacar algo positivo de allí, y hasta que pite el final el árbitro lo vamos a intentar.
-¿Hay algún secreto para ganar a este Barça?
No, no se sabe. Simplemente no pennsamos en el daño que podemos hacerle, tratamos de mejorar lo nuestro e intentar cómo podemos contrarrestar su juego, porque lo primordial es defender, porque es complicado tener el balón allí en campo del Barça, el 95% del tiempo van a tener ellos el balón, pero vamos a jugar valientes como en el Calderón y San Mamés.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lillo: "Vamos al Camp Nou mentalizados de que podemos sacar algo"




