El colegio Santa Isabel aclara que el altercado a las puertas del centro no ha sido intento de rapto
La Policía ha detenido a un individuo a las puertas del colegio. Algunos testigos llegaron a decir que había intentado llevarse a un niño de tres años. La dirección del centro aclara que se trata de <b>un indigente que pudo tropezar y caer sobre la mochila del pequeño</b>
El indigente es usuario habitual de los comedores sociales de la zona. La dirección del centro explica que "al parecer, agarró la mochila de un niño pequeño a la entrada del centro, pero posiblemente porque tropezó". En cualquier caso, y ante el revuelo que ha causado el altercado, los responsables del centro escolar tranquilizan a los padres y aseguran que lo ocurrido "nada tiene que ver, ni de lejos, con un intento de secuestro".
Los hechos han tenido lugar este jueves a primera hora de la mañana. La Policía Nacional acudió a las puertas del centro Santa Isabel alertados por varias personas. Cuando llegaron los agentes se encontraron a un individuo retenido por un grupo de padres. Algunos testigos llegaron a decir que este hombre había intentado secuestrar a un niño. La policía se llevó detenido al sujeto para esclarecer los hechos, sin confirmar ni desmentir tal extremo.
La dirección del centro escolar, en cambio, sí ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los padres. Explica que el detenido es un indigente, usuario habitual de los comedores sociales de la zona. Explican que, al parecer, el revuelo comenzó porque este hombre "agarró la mochila de un niño pequeño a la entrada del centro, posiblemente porque tropezó".
En cualquier caso, y ante los rumores y temores que ha suscitado lo ocurrido entre los padres, los responsables del centro escolar mandan un mensaje de tranquilidad y aseguran que lo ocurrido "nada tiene que ver, ni de lejos, con un intento de secuestro".
La dirección del colegio sí aprovecha para solicitar presencia policial en la zona que evite, en adelante, sustos como el de este jueves.




