Detenido el dueño de un cibercafé de Triana por abusar, supuestamente, de tres niños
El detenido habría invitado a los menores a su piso para jugar a la viodeoconsola y, una vez allí, les habría pagado para hacerles tocamientos
El hombre, de 38 años, fue detenido días atrás y se encuentra en prisión a la espera de juicio. La Policía lo detuvo días atrás después de recibir el aviso de un vecino de la zona alertando de un altercado en la puerta del cibercafé, propiedad del detenido. Según ha adelantado Diario de Sevilla, cuando los agentes llegaron al negocio, encontraron en la puerta a un grupo de madres que denunciaron que el propietario había abusado de sus hijos, según les habían contado los propios niños.
Las víctimas son tres menores, de entre 10 y 13 años, a los que el detenido supuestamente invitaba a su casa a jugar a la videoconsola. Una vez allí, les habría pagado para hacerles tocamientos. Los abusos podrían haber comenzado en mayo, según la denuncia de las madres.
La policía emprendió la búsqueda del individuo, que no se encontraba en el local. Cuando los agentes le detuvieron estaba dentro de un coche, en la calle Virgen de Luján. El detenido reconoció a los agentes haber practicado los tocamientos, pero dijo que no consideraba que estas prácticas fuesen de índole sexual.
La Policía encontró en el vehículo un ordenador portátil, varios CDs y DVDs que están siendo analizados.




