Cuadro de emparejamientos coperos
Se han sorteado ya todos los cruces
El cuadro es "propicio" para el Sevilla, que cae del lado bueno de los cruces, evitando a los grandes. En el Betis la cosa cambia, pero si se lo toma en serio puede buscar un taquillazo en cuartos
Más información
Tras el sorteo, con el Sabadell como primera escala para el Sevilla y el Almería para el Betis, los caminos son diferentes para ambos, siendo el conjunto de Unai el mejor parado, ya que salvo al Valencia, al que en la teoría podría encontrarse si supera su eliminatoria y posteriormente el cruce contra el que gane en la eliminatoria Granada-Córdoba, ningún grande se interpondrá en su camino hacia la final, aunque superado todo esto, podría verse las caras contra el siempre copero Athletic Club muy avanzada la competición. El camino a la Final es relativamente asequible.
Para el Betis, cabe esperar que busque un taquillazo en cuartos siempre que tenga nivel para dejar fuera al Almería y sea capaz de seguir avanzando tratando de eliminar al Getafe o al Eibar. Luego vendrán los grandes, que aunque visto lo visto parece imposible que inviten a los béticos a soñar, permitirán una gran recaudación que le viene muy bien al club, si es que se llega a ese punto.




