Culio, primer gol y primera expulsión con la UD Las Palmas
El futbolista confía en que le quiten la primera tarjeta que le mostraron ante el Numancia
El centrocampista argentino Juan Emmanuel Culio, protagonista en la victoria de la UD Las Palmas ante el CD Numancia (2-0) en la Liga Adelante, al marcar el primer gol y ser expulsado, ha dicho que confía en que sea anulada la primera tarjeta amarilla que le mostraron.
El árbitro del encuentro, José Luis Munuera Montero, redactó en el acta al respecto de esa primera amonestación que el futbolista "jugó el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario".
El argentino, en cambio, opina que la pelota le "pega en la mano" y cree injusta la tarjeta porque no hay voluntad de cometer falta. Sí reconoce haberse equivocado en la segunda amarilla y por eso pidió disculpas a los aficionados cuando dejó el campo en el minuto 61.
El club isleño tiene previsto recurrir la primera tarjeta que recibió. "Ojalá que pueda estar el próximo sábado ante la Ponferradina", ha dicho hoy el jugador, de 31 años, quien ayer anotó su primer tanto con la camiseta del equipo grancanario en un preciso remate de cabeza




