Los bomberos rescatan a un jabalí de una acequia en Godella
Han intervenido personal de Burjassot y Paterna con la ayuda de la Policía Local.
VALENCIA
Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado con cuerdas a un jabalí de 90 kilos de peso que se había caído a una acequia en la localidad de Godella
Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado a un jabalí que se había caído a una acequia en la localidad de Godella.
Según han informado los propios bomberos, el animal ha caído alrededor de las una de la tarde a la Acequia Real de Moncada y en el rescate han intervenido personal de Burjassot y Paterna con la ayuda de agentes de la Policía Local.
El animal, de unos 90 kilos de peso, ha sido sedado por un veterinario antes de ser rescatado con cuerdas y trasladado a una protectora de animales, según las mismas fuentes.




