Auditorios municipales sin música
Izquierda Unida denuncia que hay 17 escenarios que no han tenido actividad en el último año

Carmen París ha reeditado su disco "EJazz con Jota". Lo presenta el viernes 24 en Galileo.

Carmen París viene a presentarnos su nuevo disco reeditado, "E-Jazz con Jota", antes de su concierto del viernes en la sala Galileo. Olga Román sigue buscando participantes en nuestro "Madrid a otro ritmo" y junto a nuestro colaborador, Pedro Mansilla, vamos a charlar sobre la marca de zapatos Laetitia's.
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho una radiografía sobre los auditorios municipales que están en desuso. El resultado es que 17 auditorios no han tenido ningún tipo de actividad en el último año, otros diez no la han tenido en los últimos tres años y en otros, apenas, ha habido nada.
Además, vamos a hablar con los colectivos de Arganzuela que reclaman un espacio para desarrollar las actividades que antes hacían en La Traba ('Centro Social Okupado' que fue desalojado en verano). Estos colectivos proponen que el Ayuntamiento de Madrid les ceda las instalaciones del Mercado de Frutas y Verduras situado en la plaza de Legazpi.
Zapatos que respetan el pie
En nuestra sección de tendencias y con la colaboración de Pedro Mansilla vamos a hablar de la marca de zapatos Laetitia's. Leticia Lara Vera lanzó en 2003 esta marca de zapatos que se caracterizan por tener la punta asimétrica ajustándose a la forma del pie.
Jazz y Jota
Carmen París visita nuestro programa para presentarnos la reedición de su último disco "EJazz con Jota" en el que ha incluido un nuevo tema titulado 'Por favor, por amor'. Este viernes 24 de octubre lo presenta en directo en la sala Galileo. Junto a Carmen París nos visitará Olga Román que con su sección, "Madrid a otro ritmo", busca talentos musicales que interpreten canciones dedicadas a Madrid.




