La feria del mercado de las artes escénicas llega a Valladolid
Después de 8años en Sevilla, Mercartes, la feria de artes escénicas, se celebrará en Valladolid del 5 al 7 de noviembre. Un centenar de empresas se darán cita en este mercado de la cultura y su distribución
Esta feria de las artes escénicas se celebrará en la Feria de Muestras y reunirá a un centenar de empresas productoras. Es una feria de compra y venta de arte, según sus organizadores que aprovecharán para debatir cual es el futuro de este sector, donde todo "ha cambiado".
Mercartes se celebraba en Sevilla, pero es intención de sus organizadores que sea itinerante. Y en el caso de Valladolid se han encontrado elementos a favor, como la cercanía del centro y las visitas guiadas que hacen una ciudad idónea para acoger esta edición de este año.
La presentación de esta feria de compra y venta de espectáculos, Mercartes ha sido aprovechad por los organizadores para pedir al Gobierno la rebaja del IVA cultural.

José Manuel Gozalo
Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...




