Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tomás Gómez, desolado por la detención de su amigo Fraile

El líder de los socialistas madrileños asegura que el partido ha actuado con absoluta contundencia contra el alcalde de Parla

()

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha roto su silencio este martes y se ha mostrado "desolado" por la detención del alcalde de Parla, José María Fraile, en el marco de la Operación Púnica.

Gómez ha recordado que conoce a Fraile y a su familia desde hace muchos años. Según el secretario general del PSM  se siente "como si te avisan que un hermano tuyo ha sido detenido por un delito, primero sufres un shock de impacto y luego un sentimiento de desolación".

No obstante ha expresado su esperanza de que finalmente las manos de José María Fraile no estén manchadas "por este asunto de corrupción del caso Granados".

Según Tomás Gómez, el PSM ha actuado con rapidez y contundencia al pedir a Fraile su renuncia como alcalde Parla. Y ha recalcado que estamos ante "una trama de corrupción orquestada por el PP en la que solo hay un socialista implicado". 

Ese socialista, José María Fraile, fue designado al frente de la alcaldía de Parla por Tomás Gómez cuando éste abandonó el ayuntamiento parleño para convertirse en secretario general del PSM.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?