Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Comunidad contrató dos millones y medio con la empresa investigada

La administración madrileña firmó al menos siete contratos con Cofely, una de las empresas investigadas y registradas, a lo largo de los cuatro últimos años

()

La empresa está bajo la lupa de la justicia, y ahora falta saber qué contratos públicos se han podido ver salpicados por esta ‘operación Púnica’. A lo largo de los últimos cuatro años, entre 2010 y 2014, la Comunidad de Madrid ha adjudicado hasta siete contratos públicos a la empresa Cofely, considerada uno de los ejes estructurales de la trama corrupta investigada, por un valor total de casi dos millones y medio de euros (2.487.746,79 euros), repartidos entre cuatro consejerías: Educación y Empleo, Cultura Deporte y Portavocía, el Servicio de Salud (dependiente de la Consejería de Sanidad) y la de Asuntos Sociales a través del Servicio de Bienestar Social.

Todos los contratos emplazan a esta empresa están relacionados con la gestión energética. Son adjudicaciones formalizadas por cantidades que oscilan entre los 34.000 euros de uno de los contratos por el más de un millón de euros del de mayor cantidad. Éste último se corresponde con la adjudicación de la gestión energética de cuatro residencias de personas mayores en Arganda del Rey por un valor de 1.371.809,50 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?