El Ayuntamiento reconoce que el 'botellón' no está controlado
Juan Bueno, delegado de Seguridad, asegura en Radio Sevilla, que aún queda mucho trabajo por hacer y anuncia una reunión con la plataforma 'Sevilla degradada', integrada por 14 colectivos vecinales


Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla reconoce que el botellón es un problema que aún no está solucionado, aunque asegura que van a seguir trabajando. Quieren reunirse con la plataforma "Sevilla degradada", formada por 14 asociaciones que se han unido en la lucha contra la movida.
El Ayuntamiento niega la inacción de la que lo acusan estás asociaciones, aunque reconocen que hay que hacer mucho más porque el problema de la movida no está solusionado en Sevilla. El delegado de Seguridad y Movilidad del consistorio, Juan Bueno, en declaraciones a Radio Sevilla, dice que la situación en la Alfalfa ha mejorado en las últimas semanas, aunque en las próximas horas van a intentar convocar una reunión en la que participen todas las partes implicadas asociaciones, vecinos, empresarios y ayuntamiento.
Juan Bueno añade que van a tener tolerancia cero con el botellón y con el incumplimiento de las ordenanzas. En los 3 últimos años el Ayuntamiento ha puesto más de 3.000 denuncias y ha efectuado 800 inspecciones de establecimientos.




