El arte de vender vibradores
Al teatro Talia llega Tuppersex, un espectáculo sin pudor y sin vergüenza útil para pasar un buen rato

Con texto y dirección de Edu Pericas, esta obra estará en cartel hasta el 16 de noviembre / CADENA SER

Valencia
El Teatro Talia acoge desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre 'Tuppersex', una obra sin más pretensiones que divertir al público hablando de las reuniones de mujeres en las que se venden juguetes eróticos.
Con texto y dirección de Edu Paricas, las intérpretes Gretel Stuyck y Elena Fortuny llevan al espectador a un curso de Formación para Asesoras de Tuppersex. Sin embargo, lo que iba a ser un curso impartido por una sexóloga profesional, acaba a cargo de una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua y que llama a las cosas "por su nombre".
Según ha contado en la Cadena Ser Gretel Stuyck, los personajes logran que el público se integre de tal manera en la obra que al final todos parecen auténticos asistentes a una de esas reuniones. Además de hacer reír, el espectáculo consigue, afirma Stuyck, acabar con estereotipos machistas y hablar con naturalidad de la masturbación y los juguetes eróticos acercando esta realidad a todo tipo de público que acaba a carcajada limpia por las surrealistas escenas que se producen sobre el escenario.
undefined

Jèssica Crespo
Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...




