Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Urdanibia Berri contará en breve con nueva zona deportiva

El gobierno municipal adjudica las obras para las construcción de dos campos multiusos y una zona de juegos infantiles

Irun

El gobierno municipal, en junta local de gobierno, ha adjudicado las obras de construcción de las instalaciones deportivas de Urdanibia Berri por 421.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La parcela se encuentra limitada por el norte por una regata, por el oeste por un vial que linda con una zona residencial y por el este por una serie de huertas particulares. El objeto del proyecto es el de ejecutar un área de instalaciones deportivas en el que se incluyan dos campos multiusos y una zona de juegos infantiles. Se creará así un espacio atractivo para los jóvenes donde practicar distintos deportes a modo de diversión más que de competición. Aprovechando que se trata de un área arbolada se creará un conjunto heterogéneo en el que los diferentes espacios tendrán identidad propia, sin depender del uso que se les dé, y que se integrarán con la vegetación existente. Se proyectan tres espacios a modo de pétalos con un pequeño parterre en el centro.

Se ha optado por la colocación de un pavimento resistente y de fácil mantenimiento, con un carácter relativamente blando. Se colocará además una fuente junto a la zona de juegos infantiles y una zona para poder aparcar bicicletas. El campo multideporte tendrá una superficie de hierba artificial que se colocará directamente sobre el aglomerado una vez terminado. El área de juegos infantiles se ubicará por su parte en uno de los pétalos y en su límite se colocarán una serie de bancos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir