Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

MOVIDA

'Sevilla Degradada' pide la retirada inmediata de la ordenanza de ruidos

Los vecinos afectados por la movida que se han unido en esta plataforma no se han querido sentar en la 'Mesa del Botellón' y exigen a Zoido que les reciba

'Sevilla Degradada' pide la retirada inmediata de la ordenanza de ruidos

Los representantes vecinales han remitido una carta al alcalde. Le exigen que retire de forma "inmediata" la nueva ordenanza de ruidos porque la consideran "prevaricadora", pues insisten en que incumple la legislación autonómica e incluso la europea porque "atenta" contra el derecho al descanso.

Los vecinos rechazan la norma que ayer se pubilcó en el BOP y que entrará en vigor en 19 días hábiles, porque según su portavoz, Lola Dávila, "mete en nuestras viviendas karaokes, actividades con música y bares de copas colindantes prohibidos hasta ahora".

Sevilla Degradada ha dado plantón a los responsables municipales que tenían previsto reunirse este jueves con los vecinos afectados por la movida en la 'Mesa del Botellón'', y exigen reunirse con el alcalde.

A las puertas de Halloween, los vecinos exigen asimismo que este fin de semana se refuerce la vigilancia y se hagan cumplir las normas vigentes.

Vecinos de Alameda Norte han convocado una concentración a las puertas de la Casa de las Sirenas para el próximo martes a las seis de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?