Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Prisión incondicional para el "conseguidor" valenciano

El magistrado Eloy Velasco decreta el ingreso en prisión sin fianza para Alejandro de Pedro

Un agente de la Guardia Civil durante el registro de la sede en Valencia de la empresa Estrategia de Identidad y Comunicación Online (EICO), creada por uno de los empresarios implicados en la operación Púnica, Alejandro de Pedro Llorca. / ()

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decretado prisión incondicional sin fianza para el considera "conseguidor" de contratos públicos de la trama Púnica, el valenciano Alejandro de Pedro Llorca.

Velasco también ha decretado la prisión sin fianza para el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez. Y prisión eludible bajo fianza de 300.000 euros para el empresario José Luis Huerta.

El pasado lunes, la empresa de Alejandro de Pedro en Valencia, Eicos, fué registrada exhaustivamente por la Guardia Civil, de donde sacaron información y fué detenido el socio de De Pedro Llorca.

Alejandro de Pedro habría trabajado con varios ayuntamientos del Partido Popular, entre ellos el de Gandía, durante la última campaña electoral de 2011 y ha tenido relación con varios dirigentes del PP valenciano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?