Rafael Martins no volverá hasta diciembre
Alcaraz tendrá que sobrevivir un mes más sin su '9' pero recupera a tres piezas en la defensa
El Levante afronta el decisivo duelo del domingo contra el Almería en el CIutat de Valencia con buenas noticias en el apartado médico. David Navarro, Vyntra y Toño tienen el alta médica y ya están a disposición de Lucas Alcaraz para reforzar uno de los puntos débiles del equipo. Con 23 tantos en contra, el Levante es el equipo más goleado de la categoría.
No obstante, uno de los capitanes, David Navarro, ha declarado que tras la llegada del nuevo técnico "se ha mejorado en la faceta defensiva", aunque el defensa no olvida el otro borrón en la cuenta granota: "para meter goles también tenemos que atacar", ha añadido. El del Puerto de Sagunto podrá formar pareja por primera vez en la temporada con Juanfran mientras que Toño o Vyntra esperarían su oportunidad en el banquillo.
LA CRUZ: RAFAEL MARTINS
La mala noticia procede de la gran esperanza goleadora del equipo. Rafael Martins, que recayó de su rotura en el recto anterior de su pierna izquierda en el partido ante el Málaga, tardará más de lo previsto en regresar. Su vuelta estaba fijada en un principio para mediados de noviembre, pero según ha confirmado la Cadena SER, no recibirá el alta médica hasta el mes de diciembre. La otra mala noticia es que Héctor Rodas padece una rotura fibrilar en la parte posterior de su pierna derecha y estará dos semanas lejos de los terrenos de juego.