Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

AFILIACIONES BAJO SOSPECHA

Julio Membrado: "Se ha afiliado a militantes sin ser socialistas para asegurarse unos votos de más de cara a unas primarias"

Ha reconocido en La Ventana de Madrid que realizó las grabaciones "como última vía" para informar al PSM, al que acusa de "encubrir el asunto"

El secretario de Organización de Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes, Julio Membrado, ha asegurado en La Ventana de Madrid que se ha "comprado" a personas sin recursos, con el objetivo de beneficiar a Narciso Romero, el actual candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. "Se les promete trabajo y posibilidades de una mejora en su situación económica y así son fáciles de captar", ha afirmado en la antena de la Cadena SER en Madrid.

Julio Membrado grabó a algunos de esos militantes "como última vía para informar al PSM de que había irregularidades en el censo socialista de San Sebastián de los Reyes". Según su versión, una compañera de partido puso el caso en conocimiento de la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez. "Después de unos días, la respuesta fue que <<con grabaciones o sin ellas, Narciso Romero era el candidato de Tomás Gómez a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes>>". Membrado cree que la dirección del PSM no tuvo intención de investigar su denuncia "por el simple hecho de que Narciso hoy es candidato del PSOE". "Desde el momento en que deciden no investigar, lo que están haciendo es encubrir el asunto".

La principal razón por la que tomó "la difícil decisión de grabar a militantes inmigrantes en situación de desempleo y de desamparo" es que Narciso Romero deje ser candidato y militante del PSOE de San Sebastián de los Reyes. Por ello, pide a la dirección de los socialistas madrileños que investiguen el caso a pesar de "no haber actuado antes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?