Despliegue especial de la Ertzaintza
Habrá 1.500 hinchas del Oporto en las gradas de San Mamés

JC. Porto (Portugal), 01/11/2014.- FC Porto's players celebrate after scoring the second goal against Nacional during their Portuguese First League soccer match held at Dragao stadium in Porto, Portugal, 01 November 2014. EFE/EPA/JOSE COELHO / JOSE COELHO (EFE)

Bilbao
Caprichos de la historia. Hace 58 años un equipo portugués fue el primer rival del Athletic en competición europea: el Oporto. La afición rojiblanca espera que este año no sea el útlimo que vea en La Catedral.
Será necesario, para ello, por lo menos no perder. Sin embargo el Oporto llega a Bilbao con la intención de asegurarse su pase a los octavos en esta edición de la Champions. Si gana lo tendrá en la mano. Si empata tendrá que esperar una semana más. Si pierde aseguraría incertidumbre hasta el final.
Lopetegui ha convocado a 20 jugadores. Regresan a una convocatoria el guardameta Nuno y el centrocampista Andrade.
LLega acompañado por 1.500 hinchas, algunos de los cuales provocaron altercados con aficionados rojiblancos en las proximidades del estadio Do Dragao. Por eso el dispositivo policial será de partido de "alto riesgo". Solo en las inmediaciones habrá cerca de 200 efectivos entre Ertzaintza y Policía Municipal.




