El Rey Felipe clausura el Congreso anual de Directivos
El Ministro de Guindos ha inaugurado esta mañana el encuentro en el que se abordarán los desafíos de la globalización
Sevilla
El rey Felipe VI clausura el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que reúne en Sevilla a 2.500 profesionales para debatir sobre los desafíos que la globalización representa para los directivos españoles, y al que asistie también el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
En la inauguración, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, se ha mostrado optimista sobre la evolución de la economía europea y española, y ha afirmado que en 2015 Europa "en vez de ser viento de cara será viento de popa para la economía española".
En la apertura del congreso de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos CEDE, que se celebra hoy en Sevilla con la participación de más de 2.500 directivos, el ministro ha destacado el crecimiento diferencial de la economía española en el marco de las economías europeas y lo ha atribuido en gran parte a las reformas económicas.
De Guindos ha reafirmado que el Gobierno español va a continuar con las recetas económicas que ha aplicado hasta ahora y que "han funcionado", y ha apuntado que se compatibilizará la reducción del déficit con una importante rebaja fiscal del IRPF en 2015.