Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Diop:"Me quedan unos meses aquí y voy a ser lo más profesional posible"

La Copa de África dejará al conjunto granota sin su jugador franquicia y el club todavía no le ha presentado una oferta de renovación.

()

Pape Diop, centrocampista del Levante,  quiere pasar página después de su frustrada traspaso a Olympiacos y hasta que concluya su contrato el próximo mes de junio de 2015 intentará ser lo "más profesional posible".

Así lo indicó en la primera comparecencia pública desde la pasada campaña y en la que indicó que su objetivo es ayudar a conseguir la permanencia y que en caso de recibir una oferta para la renovación de su contrato la valorará.

"Todo estaba hecho, estaba con mi familia en el hotel porque mi marcha estaba casi al cien por cien. Me dijeron que no me podía ir y ya está. Hay que pasar página y pelear por estos colores", dijo Diop.

"Me siento bien. He tenido cosas fuera del fútbol, con momentos duros, pero no se ha notado en mi actitud. Yo siempre he estado centrado en dar todo en el campo, mejor o peor pero doy lo máximo", precisó.

El centrocampista senegalés no quiso polemizar sobre su negociación con el Levante para abandonar el club en verano, pues tenía una oferta del campeón griego y se limitó a confirmar que las versiones de uno y otro son diferentes.

"No quiero entrar en detalles porque no quiero polémica. Estamos en una semana tranquila y tampoco se trata de volver al pasado. Hay que intentar llevar esto lo mejor posible, el club tiene su versión y yo tengo la mía y no voy a decirla. Ya está. Tengo contrato y lo voy a cumplir de la mejor manera posible que es como soy", insistió.

Además, Diop aclaró que todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte del Levante y puntualizó que no puede precisar lo que ocurrirá en el próximo mercado de invierno.

"No tengo ninguna oferta, mi agente tampoco y estoy aquí cumpliendo mi contrato. Cuando llegue ese momento hablaremos. Tengo contrato que se acaba en 2015 y ya está. No se lo que va a pasar en enero, todo se hablará cuando llegue algo", manifestó.

Además, Diop se refirió a la importancia de la victoria ante el Almería del pasado domingo y rechazó hacer comparaciones entre el estilo de juego de Lucas Alcaraz respecto a José Luis Mendilibar.

"Queda tiempo para rectificar y estar donde queremos. Hemos perdido encuentros en casa contra los grandes, que no son de nuestra Liga, pero los partidos contra rivales directos son fundamentales y no podemos dejar escapar puntos", explicó.

"No me gusta mucho comparar. El entrenador nos pide mas intensidad, trabajamos mucho físicamente en los entrenamientos y defensivamente tampoco quiere que recibamos goles fáciles y creo que esa es la base de este equipo, estar con la portería a cero"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?