Rosales: "Hay que seguir con esta línea"
El defensa venezolano del Málaga ha disputado los diez partidos de Liga en su totalidad, al igual que el guardameta camerunés Carlos Kameni, siendo los únicos de la plantilla malaguista que han jugado 900 minutos
Málaga
El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales, es junto con el guardameta camerunés Carlos Kameni, el que ha disputado los diez partidos de Liga, con 900 minutos en el campo. El jugador malaguista, que ha sido llamado por su selección para disputar dos amistosos ante Chile y Bolivia, comentó que “más allá de la defensa lo importante es el trabajo colectivo. Los jugadores de arriba están haciendo mucho sacrificio y todo el grupo está trabajando muy bien. Hay que seguir con esta línea”.
Rosales, no se quiere perder ningún minuto, pero está apercibido de sanción con cuatro amarillas y padece molestias físicas, “tengo una pequeña molestia en el cuádriceps. La idea es seguir hoy y mañana con el tratamiento y comenzar a entrenar en el día de mañana”.
Sus compañeros, los defensas, el portugués Vitorino Antunes y Sergio Sánchez, lesionados, son “dos jugadores importantes pero creo que tenemos una gran plantilla de jugadores muy buenos que están esperando su oportunidad. Venimos haciendo un buen trabajo y no tenemos que relajarnos. En el estadio se vive un ambiente espectacular y siempre es importante el apoyo de la afición”.
El Eibar, próximo rival es para Rosales, “un equipo muy complicado. Ganaron al Rayo ayer. No va a ser un partido fácil. Tenemos un buen momento, pero debemos trabajar más y ser más exigentes con nosotros. El Eibar es un rival muy complicado y hay que jugar el partido con mucha intensidad”.




