Cristina Seguí abandona Vox
Se siente víctima de las críticas que lanzó en verano hacia el presidente del partido que desde entonces, afirma, le ningunea

Cristina Seguí / CADENA SER

Valencia
Cristina Seguí, que hace apenas unas semanas -el 26 de octubre pasado-, fue elegida presidenta de Vox Valencia ha presentado su dimisión y abandona el partido. Se siente ninguneada por la dirección de Madrid a la que acusa de abandonarla por las críticas que vertió el pasado verano hacia el presidente de la formación, al que acusó de haber facturado casi 60.000 euros al partido a través de una consultoría de su propiedad. Tampoco gustó a la dirección de Vox que Seguí apareciera en la revista Interviu donde se le hizo una entrevista bajo el título "La musa de la derecha".
Cristina Seguí abandona, en principio, la política “porque no es una veleta”, aunque no descarta volver y defiende a los que hasta ayer fueron sus compañeros de partido en Valencia.
Cristina Seguí anunciaba anoche su marcha en un comunicado en el que señala que “España está en un momento crítico con unos partidos tradicionales en crisis y un populismo totalitario que crece de la mano del separatismo”. Afirma que Vox es un proyecto en construcción que tiene futuro pero afirma que “ahora se necesita una acción frente a una situación de extrema gravedad”.

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




