Se olvida en un bar una bandolera con una pistola dentro
La Policía municipal ha imputado al supuesto dueño del arma por un presunto delito de tenencia ilícita de armas de fuego

El arma que apareció en la bandolera olvidada en un bar del centro de Vitoria / Policía municipal

Vitoria
Los hechos ocurrieron en un bar del centro de Vitoria. El camarero del establecimiento encontró una bandolera que uno de los clientes se había dejado olvidada sobre un taburete. Cuando fue a echar un vistazo en el bolso para buscar información con la que ponerse en contacto con su dueño... ¡sorpresa! Dentro había una pistola.
Los hechos los relata El Correo en su edición impresa de hoy. El camarero llamó a la Policía municipal y los agentes pudieron contactar con el dueño de la bandolera. Fueron a su casa, pero el hombre, de 42 años, afirmó que no era suya y que alguien se la había metido en el bolso.
Llamado a declarar al día siguiente en comisaría, el presunto dueño del arma se negó a declarar. La Policía le imputa un delito de tenencia ilícita de armas de fuego.
Según cuenta El Correo, el hombre tenía licencia de la Federación de Tiro Deportivo pero no contaba con el permiso para llevar la pistola. La Policía cree que es un arma de fogueo tuneada para disparar munición real.




