Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
POLÍTICA

Blanco abre la puerta a aquellas formaciones con quienes compartan programa

La coordinadora Marga Sanz será la número dos en la lista por Valencia

GRA019 VALENCIA, 08/11/2014.- El diputado de Esquerra Unida Ignacio Blanco vota durante las primarias abierta celebradas hoy para elegir al candidato de esta formación política a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, cargo al que aspiran Marga Sanz y el propio Blanco. EFE/Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas (EFE)

GRA019 VALENCIA, 08/11/2014.- El diputado de Esquerra Unida Ignacio Blanco vota durante las primarias abierta celebradas hoy para elegir al candidato de esta formación política a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, cargo al que aspiran Marga Sanz y el propio Blanco. EFE/Juan Carlos Cárdenas

Valencia

En declaraciones a la Cadena SER, Blanco explica que la convivencia entre la coordinación general de la Formación que sigue ostentado Marga Sanz y la candidatura que él encabeza seguirá como hasta ahora. Señala que igual que se ha trabajado codo con codo en el grupo parlamentario se trabajará para preparar las elecciones municipales y autonómicas. Blanco señala que lo importante es el grupo de personas que hay detrás del candidato, que sean capaces de transmitir a la gente que le cambio es posible.

 PROGRAMA

La asamblea de este domingo también debate sobre líneas programáticas, líneas que Blanco resume:  hay alternativa a los recortes, no es inevitable el copago, se pueden hacer políticas atrevidas y realistas para defender a los trabajadores, medidas contra la corrupción, establecer una comisión de la verdad, una renta garantizada de ciudadanía, una auditoria de la deuda, revertir los procesos de privatización de la sanidad y educación y la recuperación de una radio televisión autonómica, en valenciano y de calidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ignacio Blanco sobre futuros pactos

00:00:0000:06
Descargar

Pactos

Sobre futuras alianzas, con formaciones como Podemos, a la que todavía falta estructura en la comunitat, Blanco señala que en el ADN de Esquerra Unida, tal y como dice su nombre, está la unidad de la izquierda por lo que escucharán y estarán dispuestos a entenderse con las formaciones con las que puedan compartir programa y movilización social, pero siempre desde la base.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir