Secuelas de una batalla perdida
La lesión de Tremoulinas, la más preocupante, le impide jugar con su selección y Arribas abandonó el hospital

GRA227 SEVILLA, 09/11/2014.- Beto, portero del Sevilla, vendado tras una jugada ante el Levante, durante el partido de Liga que estos dos equipos juegan hoy en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE/Julio Muñoz / Julio Muñoz (EFE)

Sevilla
La semana de descanso y reflexión le va a venir bien al Sevilla. El bajón del equipo es evidente. Emery debe refrescar el equipo y dar una vuelta de tuerca para recuperar la intensidad que se ha perdido en los últimos encuentros. La maquinaria presenta algunas deficiencias respecto al equipo que comenzó el campeonato y la próxima parada es en el Nou Camp.
Para la visita a Barcelona, el Sevilla recuperará a M´bia, que ha cumplido su sanción. No debe tener problemas para la participación de los jugadores heridos en el encuentro frente al Levante: Beto, Arribas y Fernando Navarro. El más preocupante es Tremoulinas que, con una artritis por traumatismo en un pie, se perderá los partidos para los que había sido convocado con la selección francesa. El central ya abandonó el hospital.
También debe estar en condiciones de entrar en la convocatoria José Antonio Reyes, lesionado en el encuentro de Europa League frente al Standar de Lieja.




