Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

BILBAO BASKET

Axel: "La copa es ya un objetivo"

El buen arranque liguero obliga a pensar en ello

Axel: "La copa es ya un objetivo"

Axel Hervelle, en los micrófonos de Play Basket Bizkaia, dijo que "la clave de este equipo es el equilibrio que Sito ha conseguido en la plantilla, en edad, ganas, experiencia y juventud. Y estamos solo al principio de donde queremos llegar", explicó.

El ala-pivot de Bilbao Basket no tuvo problemas en decir: "El mejor fichaje ha sido Sito Alonso. Nos da confianza y credibilidad en lo que nos dice y respecto a lo que nos pide. Eso es fundamental en un director de plantilla. Si ves que cuando tú llegas al pabellón, él lleva ya un rato allí, te motiva y gana en credibilidad", apuntó.

Tampoco tuvo problemas en reconocer que debido al buen arranque de la temporada, el equipo se ve casi obligado a mirar a la Copa: "Está claro que sí,  pero aún así no queremos pensar en ello. Tenemos que seguir creciendo como equipo, jugar igual todos los partidos y luego en diciembre o enero ver donde estamos", dijo Hervelle.

Uno de los jugadores que más le están sorprendiendo es Tobias Borg, el jóven base sueco: "Va a ser un buen jugador para este equipo. Esta creciendo mucho, dia dia va demostrando mucha mejoría. Me gusta mucho este jugador", afirmó Axel.

Respecto al próximo rival el Cai Zaragoza destacó: "Es un buen rival. Tienen muchas rotaciones y es muy peligroso en el juego interior. Estaremos luchando con ellos al final por una plaza", concluyó el jugador belga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?