Alegaciones y movilizaciones contra la ampliación de la zona azul
El delegado de Movilidad no se sienta con las plataformas de afectados que hablan de una medida impuesta que no van a admitir. Los universitarios se concentrarán en lunes ante el Ayuntamiento para exigir que se elimine la ampliación. La oposición exige un debate para consensuar soluciones

Las plataformas vecinales, de comercio y universitarios exigen que se elimine la ampliación y se busquen alternativas al tráfico y movilidad / Cadena Ser

Sevilla
Las plataformas contra la ampliación de la zona azul, de nervión, Bami, junto al comercio y representantes universitarios han salido defraudados de la reunión con el director de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla. Nadie del gobierno del PP les ha atendido. Ante esto, aseguran que presentarán alegaciones contra la zona azul y exigen que se ponga sobre la mesa un plan de movilidad alternativo.
Los universitarios se sumarán a las protestas con una concentración el lunes próximo ante las puertas del Ayuntamiento.
Los grupos de la oposición han lamentado el trato dado a las plataformas ciudadanas y apuestan por derogar la ampliación de zona azul que como único objetivo tiene recaudar a costa del bolsillo del ciudadano. Psoe e Izquierda Unida piden que se escuche a estos colectivos y se abra un debate para consensuar su aplicación, así como un plan de movilidad.




