Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
JUEVES FLAMENCOS DE CAJASOL

La Tremendita echa el cierre en el Centro Cultural de calle Laraña

La programación de este ciclo se traslada a partir de ahora a la sede de la Fundación Cajasol en Plaza de San Francisco

Sevilla

La cantaora trianera Rosario Guerrero 'La Tremendita' protagoniza esta semana la cita con los Jueves Flamencos de Cajasol, la última que tendrá lugar en el Centro Cultural de la calle Laraña ya que, a partir de ahora, la programación de este ciclo se traslada a la sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco. De hecho, las taquillas para el espectáculo de La Tremendita ya se encuentran en la calle Chicarreros.

En la cita de este jueves, Rosario pondrá en escena su último disco, que lleva por título 'Fatum', en el que hará un variado repertorio de cantes a base de malagueñas, alegrías, seguirillas, etc. Incluirá además una zambra y ella misma se acompañará tocando la guitarra. Un trabajo que de momento le está dando muchas satisfacciones ya que está nominado a los premios Grammy Latinos.

El elenco artístico que acompña este jueves a La Tremendita lo completan Cristian de Moret al piano, Pablo Martín Jones en la percusión y como ruidista, y José Manuel Ramos 'El Oruco' y Joselito 'El Tremendo' en las palmas.

Por último, insistimos en que el resto de la programación de este ciclo de otoño de los Jueves Flamencos de Cajasol se desarrollará en la Sala Chicarreros de la Plaza de San Francisco, teniendo como protagonistas a la cantaora Argentina, el baile de La Moneta y Carmen Cortés y dos días dedicadas a las tradiconales zambombas jerezanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00