SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Torres: "El recibimiento que tuvimos ante el Eibar fue detalle de equipo grande"

El defensa del Málaga se muestra encantado en el equipo y elogia a los aficionados blanquiazules

Miguel Torres se muestra contento en sus primeros meses en el Málaga

Miguel Torres se muestra contento en sus primeros meses en el Málaga

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141112134715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Miguel Torres asume su papel de ser el primer recambio en la defensa que utiliza el técnico Javi Gracia. El defensor se ha mostrado satisfecho por los primeros meses que lleva en el Málaga aunque espera convencer al entrenador para ser titular. En el partido del pasado sábado ante el Eibar, Torres falló en el gol del equipo visitante, aunque sólo fue un fallo puntual ya que brilló en el resto del partido, "sabíamos que si el Eibar nos hacía un gol íbamos a tener un partido complicado. Trabajan muy bien y es un equipo muy difícil de ganar. Si a eso le añades que personalmente cometes un error, a priori, fácil pues no es una sensación buena. No quiero ir más allá. Lo importante es que el equipo trabajó bien hasta el final y consiguió la victoria, que es lo que necesitábamos. Cuando juegas de central o de lateral un error te puede costar un gol y los defensas vivimos con ese riesgo".

El futbolista se muestra encantado en Málaga, "lo comenté desde el primer día que vine. Quería estar aquí por el respaldo de la afición. Cuando las cosas van mejor la afición se inyecta todavía más. Me siento muy orgulloso de poder estar en el Málaga con una afición como esta. Son detalles que tienen los equipos grandes. Una afición que te demuestra este respaldo no la tienen todos los equipos".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00