Los estragos del viento
En La Arboleda se ha registrado una racha de 136 km/h


Bilbao
El viento del suroeste ha vuelto a ser protagonista, desde la pasada madrugada las rachas fuetes ha sido constantes. En Bilbao y Bermeo se han producido varias caídas de árboles. En la capital, uno de estos sucesos ha obligado a cortar el servicio de tranvía en Sabino Arana durante más de una hora. En el aeropuerto de Loiu se ha cancelado un vuelo que procedía de Madrid.
Los cielos en Euskadi aparecerán hoy nubosos, con precipitaciones débiles que cesarán al anochecer, las temperaturas no registrarán cambios significativos o sólo un ligero ascenso, y el viento soplará del sur, con rachas de más de 70 kilómetros/hora en zonas altas y puntos de la costa por la mañana.
El pronóstico para mañana es de cielos cubiertos, que tenderán a intervalos nubosos o a poco nubosos al anochecer, con lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos hasta el final de la tarde.
Además, las temperaturas registrarán pocos cambios y el viento será flojo, con predominio de la componente sur, ha informado la Delegación Territorial de Aemet.




