Desalojada una discoteca de Tetuán por duplicar el aforo
En la sala “Sueños” había casi 500 personas, el doble de lo permitido
Madrid
La discoteca “Sueños” se ha convertido en una pesadilla para los vecinos de la zona. Un local de moda, de ambiente latino, en la calle San Enrique, número 8, junto a Bravo Murillo, que también está en el punto de mira de la policía debido a las reyertas y agresiones que tienen lugar.
La última el pasado fin de semana que es cuando intervinieron los agentes y comprobaron que había casi 500 personas cuando el aforo es de 249. Acudieron dos patrullas del distrito y cuatro equipos de la Unidad Central de Seguridad (Antidisturbios de la Policía Municipal).
Los agentes se dirigieron al local tras la llamada de una joven que fue agredida durante una reyerta. Se trata, además, de un local bien conocido ya que en ocasiones anteriores las intervenciones de los agentes habían sido conflictivas. Días antes tuvo lugar también un apuñalamiento en medio de una pelea.
La discoteca se enfrenta ahora a un posible cierre por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad, además de la investigación policial por la reyerta ocurrida en el interior de la sala.




