Nuevo presidente de la Fundación Heliópolis
Orguz Unay Unay sucede a Julián García de la Borbolla

El nuevo presidente de la FH, Orguz Unai / Cadena SER

Sevilla
La Fundación Heliópolis ha elegido nuevo presidente. Se trata de Ozgur Unay Unay, nacido en Ankara en 1966 y residente en Sevilla desde 1991. Junto a él ha sido elegida también la nueva comisión ejecutiva de dicha Fundación.
Ozgur Unay es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Estambul y Universidad de Cantabria, está casado y es padre de dos hijos. La nota hecha pública por la Fundación Heliópolis añade que el nuevo presidente dirigirá su cometido a "continuar la labor de sus predecesores y estar permanentemente al servicio de los béticos en el engrandecimiento del Real Betis Balompié.
Desde la Fundación Heliópolis queremos mostrar nuestro total reconocimiento y agradecimiento a D. Julián García de la Borbolla por su dedicación y entrega en el periodo que ha ostentado la máxima representación de esta Fundación, así como a los miembros de la Comisión Ejecutiva que le han acompañado, desde el 19 de marzo del 2013, en las tareas marcadas en los fines de la misma y que se resumen en 'Hacer Betis".




