Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras en la antigua Hípica podrían comenzar en diez días

La mesa de adjuficación decidirá este viernes qué empresa se encarga de ejecutar los trabajos con un plazo máximo de 68 días, menos de lo planteado por el consistorio

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valladolid

Este viernes la mesa de adjudicación decidirá qué empresa realiza las obras en la antigua Hípica Militar. De las tres candidatas, una se ha caído de la carrera por razones técnicas y las otras dos han rebajado el plazo fijado por el Ayuntamiento para terminar la reforma: de 90 días a 68.

El presupuesto se mantiene sin cambios en una cifra cercana a los 600.000 euros. En esa rebaja de tiempo hace hincapié la concejal Mercedes Cantalapiedra, que insiste en que de esta manera "sería posible" celebrar Pingüinos 2015.

En lo que sí hay coincidencia es en el presupuesto que, en ambos casos roza el fijado por el Ayuntamiento en 600.000 euros. La diferencia entre ambas ofertas es de apenas 600 euros. 

Una vez adjudicadas, y de acuerdo a los cálculos del Ayuntamiento, los trabajos podrían comenzar en unos 10 días.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir