Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
ARROYO DE LA ENCOMIENDA

El alcalde anuncia un nuevo proyecto comercial "parecido" a Ikea

El alcalde asegura que la implantación de esta iniciativa obligará a realizar cambios urbanísticos en el municipio vallisoletano

Valladolid

El mismo día de la presentación de la tienda de deportes "Decathlon", con un centenar de puestos de trabajo creados en Arroyo de la Encomienda, el alcalde, José Manuel Méndez, anunció otro proyecto comercial.

El alcalde de este municipio limítrofe a la capital, con 19.000 habitantes, desveló en la Cadena SER que "en el futuro" llegara otra proyecto incluido en el sector servicios. 

"Es un proyecto complejo, quizás no tanto como Ikea, pero muy aparecido", declaró José Manuel Méndez.  "Estamos trabajando y es probable que en los próximos meses anunciemos un proyecto muy importante , del sector servicios, del mundo de la distribución del comercio", añadió el regidor, quien evitó concretar todos los detalles por discreción. Sí insistió en que se trata de una propuesta con   "muchos puestos de trabajo".

El alcalde de Arroyo anuncia un nuevo proyecto comercial

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0110320141113204939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según informa El Día de Valladolid, el proyecto estaría ubicado junto al actual emplazamiento de Hipercor y consistiría en una gran plaza comercial con tiendas a pie de calle. 

Inauguración de Decathlon

Con la inauguración de Decathlon, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda consigue ganar una nueva "batalla" a la capital vallisoletana porque Javier León de la Riva intentó en su momento ubicar en el término municipal de Valladolid el complejo comercial de Ikea. 

Además, está pendiente la ampliación de "Hipercor", cuya licencia caducó. Fuentes de "El Corte Inglés" señalaron a Radio Valladolid que el proyecto sigue vivo;  la ampliación del hipermercado  no está descartada, aunque en este momento no está prevista su ejecución. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00