Últimas noticias Hemeroteca

El Gordo de Navidad ha tocado en Villaverde Alto

  • El anuncio de la lotería de este año se ha rodado en el Bar La Muralla, del barrio madrileño
  • Margarita Rendón, propietaria del local, ha vendido todos los décimos gracias al spot

El famoso anuncio de la Lotería de navidad de este año se ha rodado en Villaverde Alto. El ‘Bar Antonio’, como se le ha bautizado en el spot, es en realidad el bar ‘La Muralla’.

Este local está regentado por un matrimonio colombiano desde hace dieciséis años. A Hernán y Margarita ya les ha tocado el Gordo gracias al anuncio, que les ha servido para salir del bache económico por el que atravesaba el bar.

Margarita Rendón, copropietaria del establecimiento, ha contado en los micrófonos de ‘A Vivir Madrid’ que tras el anuncio, han vendido todos los décimos de los que disponían, 700 en total. “Ya no pudimos vender más porque el número no queda por ningún lado”, decía Margarita.

Desde que se estrenó el spot, han sido muchos los curiosos que se han acercado a ‘La Muralla’ y Margarita contaba que les ha visitado gente de toda España: “ayer vino un señor de Galicia. Han venido de Barcelona, de Segovia…” y confesaba estar encantada “porque este es un barrio obrero, un barrio humilde. Los vecinos están contentos por ellos y por nosotros”.

Margarita ha desvelado en ‘A Vivir Madrid’ lo que atrajo a ‘La Muralla’ al director del anuncio, Santiago Zannou: “le gustó la esquina en la que está el bar, las calles, porque cerca hay una Iglesia y un parque… Y me imagino que la gente que estamos aquí”.

Otros temas del día:

Entrevista con el pianista y compositor Juan Antonio Simarro, que participa en un concierto benéfico el jueves 20 de noviembre en el Auditorio Nacional de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?