Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

Las contradicciones de Amadeo Salvo (IV)

La relación de Amadeo Salvo con la contratación y despido de los entrenadores del Valencia desde su llegada al club ha sido motivo de contradictorios episodios, entre ellos el relacionado con Djukic

Las contradicciones
de Amadeo Salvo (IV)

Amadeo Salvo ha mantenido una curiosa relación con los entrenadores que ha tenido el Valencia desde su llegada al club. Él mismo tomó la decisión de contratar a Miroslav Djukic tras la decisión de Valverde de no continuar.

El serbio fue su apuesta deportiva, respaldada por el director deportivo Braulio Vázquez aunque desoyendo los negativos informes sobre el preparador físico Dejan Ilic. Tras un mal inicio de Liga, Amadeo Salvo sorprendía el 22 de septiembre tras derrotar al Sevilla en Mestalla lanzando este mensaje ante los micrófonos de Canal Plus primero y de la Cadena SER después: 

Sin embargo, el poder que le permitió asegurar con tal rotundidad que Djukic seguiría "pase lo que pase" y "qué menos que una temporada" se desvaneció con el paso de las jornadas. Hasta llegar al 25 de noviembre, fecha en la que el presidente del Valencia no se ruborizó al cambiar radicalmente de discurso durante la presentación de Rufete como nuevo Manager General Deportivo de la primera plantilla. Menos de un mes después Djukic ya era historia del Valencia CF.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?