Aramark promete una reunión abierta con todos los padres
La empresa que gestiona el servicio en la provincia se ha quejado por la precipitación con la que le fue concedido el concurso por parte de la Junta
Maria José Gómez: 'Aramark se reunirá con todos los padres'
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0743420141117075500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Valladolid
La empresa que gestiona los comedores escolares en Valladolid, Aramark, se ha comprometido a mantener una reunión abierta con todos los padres de alumnos que utilizan este servicio. La empresa responde así al malestar surgido en las últimas semanas tras la difusión, por parte de Izquierda Unida, de unas imágenes que captaban el mal estado de varios alimentos servidos a los niños.
El compromiso ha sido trasladado por un portavoz de Aramark, que este curso y hasta 2017 ha asumido el servicio de comedores, a la dirección de la Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres en una reunión reciente a la que acudió la presidente de FAPAVA, María José Gómez.
Además, Gómez también han señalad que la empresa adjudicataria ha aceptado que los comedores puedan ser visitados por los padres y que puedan probar in situ, el menú que se sirve a los niños.
Quejas de la empresa
Aramark también se ha quejado de que la Consejería adjudicase el concurso el 5 de septiembre, con apenas 3 días de margen ante del inicio del curso. María José Gómez, presidenta de la Federación de AMPAS, ha culpado al dirección provincial y ha reclamado que desaparezcan estas "precipitaciones".
Aramark recibirá de la Junta 5,7 millones de euros en los próximos tres años por gestionar 69 comedores en otros tantos centros de la provincia.
Mario Alejandre
Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...