SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Angeleri: "Creo que si estamos ahí es por algo"

El defensa argentino se ha referido también a los pitos que recibe en algunos momentos en La Rosaleda. El jugador manifiesta que "trataré de achicar el margen de error"

Angeleri no ha eludido ninguna pregunta en la sala de prensa

Angeleri no ha eludido ninguna pregunta en la sala de prensa

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141117142331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Marcos Angeleri llegó la pasada temporada y jugó bastantes partidos en el Málaga. Esta campaña está contando menos debido al gran nivel en el que se encuentra la zaga blanquiazul. Cuando juega el argentino en las gradas de La Rosaleda se escucha un run run que no es agradable para el futbolista, aunque lo entiende, "es parte del fútbol. Es afinidad. Uno entiende que la afición en ese caso tiene afinidad o son más del agrado otros jugadores. Trataré de trabajar para achicar el margen de error cuando me toque jugar. Con sacrificio y constancia uno se puede ganar ese lugar y ese cariño que puede ser positivo para el rendimiento del jugador".

Angeleri trabaja para ser titular, y cree que el sacrificio de la plantilla es la clave del buen momento en el que se encuentra el equipo, "creo que si estamos ahí es por algo. Creo que es un premio al trabajo y al sacrificio. Hay muchos chicos del club, muchos jóvenes, que lo están haciendo muy bien y eso es importante para la institución. Es merecida la citación de Camacho y de Castillejo con la Selección. Eso marca un poco el lugar en el que estamos. El nivel individual de los jugadores es muy bueno. Es un premio merecido por todo lo que venimos trabajando y haciendo".

El Málaga jugará el sábado contra el Atlético de Madrid (16h Vicente Calderón) con la baja de Amrabat. Rosales, Antunes y Sergio Sánchez, que se perdieron el último partido por lesión ya están a las órdenes de Javi Gracia.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00