Susto en la Facultad de Medicina
Estudiantes denuncian que en la Facultad de Turismo también han caido paneles de una clase y parte de un techo de escayola

Sevilla
El Vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Sevila, Carlos León achaca lo sucecido a unos trabajos previos que realizaron unos operarios de una empresa externa, que no dejaron el techo correctamente montado.
Parte del techo de escayola de la sala de estudios 24 horas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla caía a primera hora de la tarde, en torno a las 16 horas, sin que se produjeran daños personales.
Técnicos de mantenimiento van a trabajar hoy en solucionar este problema que apuntan, podría deberse a fallos en los anclajes, porque se trata de una sala recientemente reformada.
La Facultad ha habilitado otra sala que ya está a disposición de los estudiantes, mientras se garantiza la seguridad en la sala 24 horas que, esperan, vuelva a abrirse en unos días.
A través de Twitter conocíamos otra denuncia de estudiantes de la Facultad de Turismo y Finanzas que aseguraban que habían vivido recientemente una situación similiar a la de los compañeros de Medicina.
Desde el Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS), recuerdan que en el último claustro universitario mostraron su malestar por la "crítica situación" que sufren edificios como el de Medicina o la Politécnica.
El curso pasado constituyeron una Comisión de Infraestructuras compuesta por delegados de Medicina, Politécnica y Agrónomos, con que la pretenden negociar con el Rectorado y la Junta de Andalucía para encontrar soluciones al estado en el que se encuentran sus centros.




