La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Ocio y cultura
LA VENTANA DE MADRID

"A Beltrán Gutiérrez no le nombró Esperanza Aguirre"

El portavoz parlamentario del PP, Iñigo Henríquez de Luna, asegura que Beltrán Gutiérrez ha recuperado el puesto que tenía en el partido antes de convertirse en gerente. "Respetamos los derechos laborales de los trabajadores"

Tertulia política de La Ventana de Madrid (19/11/2014)

Tertulia política de La Ventana de Madrid (19/11/2014)

19:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0031420141119200354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El portavoz parlamentario del PP en la Asamblea, Iñigo Henríquez de Luna ha explicado en la tertulia política de La Ventana de Madrid los motivos por los que Beltrán Gutiérrez sigue trabajando en Génova a pesar de haber sido cesado como gerente de la formación por haber utilizado las famosas tarjetas 'black' de Caja Madrid.

Según Henríquez de Luna, el PP respeta "los derechos de todos los trabajadores" y por este motivo no se puede expulsar a una persona que ya trabajaba en el PP antes de la llegada de Esperanza Aguirre, que luego le otorgó un cargo de confianza.

El portavoz ha restado importancia a las explicaciones solicitadas por Dolores de Cospedal. El socialista José Cepeda ha rematado la intervención del portavoz popular asegurando que todos estos acontecimientos demuestran que estamos en la etapa final de la "era Aguirre".

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00