Castro: "En el Nou Camp competiremos, seguro"
Descartó la llegada de algún refuerzo en el mercado de invierno

13/11/14 PARTIDO SEVILLA PALCO PRESIDENTE PEPE CASTRO / TONI RODRIGUEZ (Diario AS)

El presidente del Sevilla, José Castro, repasó la actualidad del Sevilla, con varios problemas que se le avecinan. El primero de ellos, la visita al Nou Camp: "Es evidente que es un partido con muchas dificultades y no es definitivo lo que allí ocurra, pero vamos a competir. Todo el mundo puede estar convencido que el Sevilla va a salir a competir el encuentro".
Castro negó la posibilidad de fichar en el mercado de invierno: "Los técnicos consideran que el equipo está compensado en todas sus líneas y, por tanto, creen que tenemos equipos para completar la temporada".
"Los dos porteros, Beto y Sergio Rico, están tranquilos y van a rendir. Con Beto no se han dado las circunstancias para avanzar en la negociación, pero estamos contentos con él y él está muy bien en el Sevilla".




